Tras cuatro días de búsqueda, la Policía encontró a Verónica San Martín

Según información relevada por LM Neuquén, la difusión en los medios ayudó para que los vecinos de San Martín de los Andes aportaran datos para dar con ella.

Tras cuatro días de búsqueda, Véronica San Martín (36), la mujer oriunda de San Martín de los Andes que perdió contacto con su familia desde el pasado sábado, fue encontrada en buen estado de salud en dicha ciudad.

Según información relevada por LM Neuquén, la difusión en los medios ayudó para que los vecinos de la localidad cordillerana aportan datos para dar con ella. Fuentes oficiales aseguraron que se encontraba en una casa del barrio Cantera.

Te puede interesar...

Al momento en el que el personal policial llegó a la vivienda, la familia propietaria de la casa negó saber su paradero, pero luego de insistir, fue la propia Verónica quien del lugar para acompañar a los oficiales hasta la comisaría 23.

Ahora, la investigación se centrará en si San Martín –quien había perdió contacto con su familia el sábado 15- decidió ausentarse de su hogar por motivos relacionados con “violencia doméstica”.

LEÉ MÁS

Buscan intensamente a Verónica San Martín, en dos ciudades cordilleranas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído