El clima en Neuquén

icon
35° Temp
22% Hum
La Mañana Dalma Maradona

Tras cuestionar a su producción, De Brito hizo un "especial" con Dalma Maradona

La hija de Diego fue la única nota de las dos horas de programa y el rating lo acompañó con las declaraciones de la actriz.

Ángel de Brito tuvo este martes un programa muy particular. Es que el conductor de LAM (América) recibió a Dalma Maradona y la nota duró las dos horas de programa. De Brito se mostró feliz por los resultados del rating en sus redes sociales.

La hija de Diego se sentó en el living y se animó a responder todas las preguntas de las angelitas y del periodista. Es la primera vez que el programa no tuvo notas ni móviles en vivo y se apostó a un mano a mano íntimo con la actriz y exparticipante de ¿Quién es la máscara?.

Te puede interesar...

Dalma habló de todo. Hizo un repaso por su carrera artística y recordó su reciente paso por el programa que conduce Natalia Oreiro por Telefe. "Lizy es lo mejor de todo el programa. Está loca. No me saqué foto con Wanda. No me subió, pero si me dijo que se había dado cuenta desde el primer momento que era yo”, dijo la madre de Roma y Azul sobre el trato que tuvo con las investigadoras del ciclo que termina el próximo jueves.

En otro momento da Ojeda y refirió a su vínculo con Verónica Ojeda y aseguró que la madre de Dieguito Fernando la bloqueó. "Me bloqueó, igual ella muchas veces dice que si se enoja se enoja y chau” y también habló de la famosa foto que se viralizó donde está junto a Claudia Villafañe, Giannina, Dieguito Fernando y Ojeda. "Yo realmente sentí que había que hacer la foto porque nosotros (los hermanos) somos los responsables de la imagen de mi papá, todos tenemos que tirar para el mismo lado. Para mí le gana (Verónica Ojeda) el odio que le tiene a mi mamá, eso supera todo", cerró sobre el tema.

A casi dos años de la muerte de Diego, Dalma se mostró emocionada y aseguró que lo extraña todos los días. “Cuando lo sueño, lo veo bien y eso me deja tranquila”, confió.

Embed

"Viví una vida con él, como sea. Estando bien o estando mal, la tuve. Una historia y una vida con un papá súper presente. De hecho, a veces pensaba 'este tipo que no estuvo nunca en ningún cumpleaños mío'. Y empiezo a ver y está en todos los cumpleaños míos, en todos", agregó.

Y reconoció que antes de su muerte tuvo que pedirle disculpas por los reproches que solía hacerle. "No sé cómo hacía. Yo llegué a pedirle disculpas por todo el reproche inexistente que hice. Él no me dijo nada porque la cuenta estaba mucho más a favor que la de él. Pero, me pasa eso. Tengo una vida con él, una historia que guardo para siempre", expresó.

Embed

La reacción en las redes

De Brito se mostró feliz por los resultados del rating ya que hace un tiempo reconoció que estaba molesto con la producción por los “aburridos” programas. Sin embargo, con Dalma en exclusiva que no esquivó ningún tema, Ángel trepó la barrera de los 4 puntos de rating.

En tanto que en Twitter, los usuarios reaccionaron al programa: “Me gustó la entrevista a @dalmaradona fue muy importante lo que contó sobre su salud. Por suerte está bien”, “Tan lindo hoy el programa con @dalmaradona que no hizo falta que hablen una encima de la otra, ni que griten, ni que Yanina hable de sí misma”, “Se nota que Dalma esta híper relajada porqué habló de todo, no evitó nada, se la nota divertida y buena onda”, fueron algunos de los comentarios en las redes.

Embed
Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario