El clima en Neuquén

icon
33° Temp
24% Hum
La Mañana ACV

Tras el ACV, Soledad Silveyra contó que vacacionará en Neuquén para despejarse

En un entrevista con Flor de Equipo , la actriz contó detalles del ACV que sufrió días atrás, y por lo cual tuvo que ser internada.

Soledad Silveyra, quien días atrás se convirtió en noticia por haber sufrido un ACV, fue invitada al programa Flor de Equipo y aprovechó la oportunidad para hablar de ese episodio y de su estado de salud. Como si fuera poco, reveló que disfrutará de lo que queda de la temporada de verano en la cordillera de Neuquén.

“Estoy bien”, arrancó y luego siguió diciendo ante Flor Peña: “Tuve cuatro temblores que no me gustaron: el primero fue en septiembre y el último, el 22 de diciembre, cuando estaba con mis nietas en un shopping. Se me cayó la billetera y ellas se asustaron. Duraban poco, 30 segundos, y me mareaba. Enseguida supe que tenía que ver con algo neurológico y pedí un turno. Me hicieron una resonancia de cerebro y enseguida supieron que había tenido un ACV. Después me hicieron un cateterismo para saber si tenía que destaparme la carótida pero finalmente decidieron que no. Ahora estoy medicada de por vida. Estoy bien pero son heridas que van a quedar en el cuerpo”.

Te puede interesar...

Pese a que se siente bien, la intérprete aclaró que teme que le vuelta a pasar algo similar. “Tengo miedo de que me vuelva a pasar porque no destaparon la carótida. Estoy haciendo ejercicio de cerebro, trabajando mucho con mi memoria, con imágenes, y obsesiva con sentir que me siento bien. Por la cabeza me pasó de todo".

Embed

En este sentido, y buscando mejorar su calidad de vida, Soledad sentenció: "Me comprometí a dejar de fumar y estoy en eso, aunque sé que voy a engordar. Con Tinelli volví a fumar, pero gracias por pagarme este último mes, Marcelo", contó, haciéndole un guiño al productor por pagar todo el contrato de Mujeres de eltrece, ciclo que no funcionó y apenas estuvo dos meses en el aire.

En ese punto, hizo referencia a los gastos que está enfrentando para cuidar su salud. "Estamos gastando todos los ahorros, aunque sé que no hay derecho a la queja porque otros no tienen, pero soy bastante quejosa. Con facturación puedo bancar mi ritmo de vida y sin facturación, no”.

Embed

Sin embargo, reconoció que está decidida a disfrutar de su vida y su familia, por lo cual deslizó que vacacionará en Tandil para ver a su sobrina nieta y luego en Villa La Angostura (Neuquén) con tres de sus cinco nietos. "Mi familia es maravillosa y mis hijos, Facundo y Balthazar, me emocionan. Uno es más todos y todas y el otro es más todos. Es una mesa familiar que hay que manejar… Y mis cinco nietos son una cosa increíble, tienen entre 12 y 4 años y la tienen re clara".

Por último, explicó que muchas fueron las personas que se preocuparon por ella durante su internación, por lo cual se mostró muy emocionada: “Debo decir que me llamaron todos, desde Rita Cortese a Lilita Carrió. Me conmovió que no hubiera grieta, un poquito por lo menos en el afecto”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
45.714285714286% Me gusta
20% Me da igual
5.7142857142857% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario