El clima en Neuquén

icon
23° Temp
24% Hum
La Mañana derrumbe

Tras el derrumbe, habilitaron el tránsito pesado en Ruta 40

Es en el sector donde se había producido un derrumbe. Desde la semana pasada estaba habilitado el tránsito vehicular.  

El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional confirmó que desde las 12 de hoy quedará habilitada la circulación para el tránsito pesado internacional en la ruta nacional N° 40 a la altura del Brazo Huemul en el KM 2.094 donde se había producido un derrumbe.

En un comunicado de prensa informaron que Coarco S.A ejecutó las tareas de bacheo necesarias para dar transitabilidad a los vehículos de carga internacional, reparando los hundimientos producidos en la calzada por la caída de rocas de grandes dimensiones.

Te puede interesar...

En los próximos días, equipos y operarios de la empresa continuarán realizando trabajos en la zona de Brazo Huemul.

Por las próximas reparaciones se solicita a los usuarios circular con precaución, disminuir la velocidad y respetar la señalización e indicaciones del personal de la Policía y Seguridad Vial de la Provincia.

mapa ruta 40.jpg

Vialidad Nacional recordó además que el horario de la Aduana en el Paso Internacional Cardenal Samoré es de 10 a 17, mientras que el Paso Pino Hachado opera de 9 a 19.

Antes de viajar se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su centro de atención al usuario, de lunes a viernes de 9 a 18 al 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o al mail: atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

Embed

LEÉ MÁS

A 29 días del derrumbe en Villa La Angostura, habilitaron el tránsito en la Ruta 40

Por un impresionante derrumbe sobre la Ruta 40, Villa la Angostura está aislada

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario