Tras el escándalo por el supuesto romance con Emilio Disi, se separó Iliana Calabró

Pampito Perello Aciar contó que la relación entre la panelista de LAM y el empresario Antonello Grandolfo entró en un impasse.

Meses después que de que Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi, asegurara que el fallecido actor le fue infiel con Iliana Calabró, el Pampito Perello Aciar sorprendió al contar que la panelista de Los ángeles de la mañana se encuentra en crisis con su pareja, Antonello Grandolfo, quien decidió irse a probar suerte a Inglaterra.

"Está de novia, conviviendo con su segundo matrimonio. Pero él vendió todo y decidió irse a vivir a Londres. Vendió su fabrica de quesos. Primero se va a Bari, es lo que él me cuenta", comenzó diciendo el panelista de Flor de Tardeen un enigmático. Y agregó: "Me dice que se va a Bari, pero no me es claro sobre lo que hará en Londres".

Te puede interesar...

Minutos después, develó el misterio: "Los primeros días de junio se va a probar suerte a Londres y la relación con Iliana Calabró quedaría en pausa. Estoy hablando de Antonello", aseguró el periodista.

"Ella no va. En el verano tuvieron una separación pero ahora están juntos. Está muy triste, pero la relación queda en stand by". Por otra parte, aclaró: "Lo que ella me dice es que no lo va a esperar", finalizó Pampito sobre la inesperada noticia.

Iliana había quedado envuelta en un escándalo por una supuesta relación con Emilio Disi hace años, cuando ambos compartían temporada teatral. Fue Elvira, la viuda del cómico, la que reveló que Disi le contó, poco tiempo antes de morir, que era cierto lo que ella creía hacía tiempo: que el actor había tenido un romance con la mayor de las Calabró.

Tras darse a conocer la bomba, en Pamela a la tarde, Iliana lo negó una y otra vez y el cruce mediático terminó con una mediación entre las dos mujeres, que acordaron no hablar más del tema. Eso, dicen, fue uno de los motivos de la pelea entre la actriz y su pareja, que no estaba de acuerdo en ese pacto porque muchos lo iban a tomar como una rendición de Calabró que acrecentaba las dudas sobre su vínculo con Disi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído