Tras el escándalo, Evelyn anunció que se pasa de bando
Buenos aires. A pocos días de su desvinculación de Los ángeles de la mañana por sus peleas con Yanina Latorre y la mala relación con el resto de las panelistas, Evelyn Von Brocke anunció a través de su cuenta de Instagram que volverá a la tevé la próxima semana
“El 1/4 nuevamente en la pantalla! Agradezco a todos los que siempre me acompañan”, escribió la periodista, quien será parte del equipo de Cortá por Lozano, en las tardes de Telefe. La ex pareja de Fabián Doman, que se ofendió con Latorre por llamar “bobita” a su hija, ocupará el lugar que dejó Nicole Neumann en enero de este año.
Hay nueva angelita
Este fin de semana De Brito compartió una foto en las redes para adelantar que ya tiene reemplazo para Evelyn. “Actuales y próximas Angelitas”, escribió el conductor junto a una postal en la que se lo ve con sus panelistas, Cinthia Fernández, Marina Calabró y Amalia Granata. Dado que la hermana de Iliana y Granata tienen trabajo en El Diario de Mariana y Pamela a la tarde, todo indica que sea Fernández quien regrese al envío.
Te puede interesar...









