Tras el transplante, Brisa se recupera a pasos "agigantados"

Con mucha alegría, lo compartió José, el papá de la joven neuquina quien recibió un trasplante de hígado.

La joven neuquina de 14 años Brisa Orellana Rossetti, que el 18 de diciembre pasado recibió un trasplante de hígado sorprendió a los médicos del Hospital Italiano de Buenos Aires con su pronta recuperación por la que podría salir de alta en pocos días.

José, su papá, compartió su alegría ante esta rápida recuperación y comentó que toda su familia está más que feliz. La adolescente ya camina, como sin problemas y está muy bien de ánimo.

Te puede interesar...

Brisa.jpg

“Los médicos se sorprendieron en la forma que se recuperaba. No hubo rechazo al ´órgano recibido y ninguna otra complicación”, comentó José.

Igualmente, a Brisa la siguen de cerca, anoche le hicieron una resonancia ya que hay algunas enzimas que podrían indicar que el hígado está un poco graso, comentó su papá, quien además explicó que le darán una nueva medicación.

José se iba a encontrar ahora con personal del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN), que a pesar del asueto lo iban a atender para autorizar toda la medicación que necesita.

A pesar de que en los próximos días Brisa podría salir de alta, toda su familia deberá quedarse al menos un mes y medio más en buenos Aires para estar cerca de los médicos que la atienden.

“Estamos muy bien en el departamento. Y más que contentos con la evolución de nuestra hija”, expresó el papá, quien además contó que Brisa recibió de regalo de navidad un ukulele por lo que está muy entusiasmada en aprender a tocarlo.

LEÉ MÁS

Terminó el trasplante a Brisa y la operación fue un éxito

Apareció un donante y Brisa recibirá el trasplante de hígado en Buenos Aires

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído