Tras exhaustivo operativo, recuperaron en Cinco Saltos una batea robada
Personal de la Policía de Río Negro recuperó en Cinco Saltos, tras un exhaustivo operativo, una batea de una empresa asentada en la localidad de Allen, la cual se dedica a la venta de arena para perforaciones de pozos petroleros.
El jefe de la Comisaría 7° de Cinco Saltos, Luis Balboa, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el viernes 11 de marzo por la tarde recepcionaron una denuncia penal por el delito de hurto a la empresa NRG Argentina S.A. por el robo de una batea de importantes dimensiones.
Allí también se dejó constancia que la misma había sido vista dentro de un predio cerrado, situado en inmediaciones calle Ofelia Idoeta y Julián Romero, en Cinco Saltos. Por esta razón, los efectivos se acercaron al lugar para verificar la información, fijando una consigna policial en el domicilio.
"Se dio conocimiento Ministerio Público Fiscal obteniendo, en horas del mediodía de este sábado, la debida autorización judicial de allanamiento, arrojando resultado positivos", detalló el comisario.
De esta manera, el personal procedió al secuestro de la batea color blanco, dominio marca Patronelli, de la empresa NRG argentina S.A. "Una vez finalizada la diligencia se efectivizó entrega del secuestro a favor de la parte denunciante y empresa afectada", agregó Balboa.
La empresa a la cual le robaron la batea está asentada en la localidad de Allen, en el sector de bardar, y se dedica a la venta de arena para perforaciones de pozos petroleros.
Te puede interesar...










