El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum

Tras la acusación de Érica Rivas, Francella generó polémica al pedir por las clases presenciales

Junto a otros famosos, el actor se sumó a la agrupación Padres Organizados en medio del escándalo de Casados con hijos.

En medio de la polémica por la versión teatral de Casados con hijos, que en los últimos días reavivó Érica Rivas al decir que ella no renunció, sino que la echaron y que Guillermo Francella la trató de "feminazi", el actor dividió las aguas en las redes al plantar bandera a favor de las clases presenciales junto a otros famosos que apoyaron al gobierno porteño frente a las restricciones impuestas por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El corto, que dura un minuto y presenta como fondo el Himno Nacional, fue organizado por la agrupación Padres Organizados, que surgió en el contexto de la emergencia sanitaria por el coronavirus y que promueve el regreso a las aulas.

Te puede interesar...

"Sin educación no hay futuro", se lo escucha decir a un Francella serio y mirando a cámara, sobre el final del clip en el que también participaron la cocinera Maru Botana, como representante de las mujeres emprendedoras, María Julia Oliván, en nombre de los periodistas, y a la artista plástica Marta Minujín, quien alzó su voz como referente de la cultura.

Rápidamente, el video se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones.

"Hace unos días nos enteramos que Francella le dijo "feminazi" a Erica Rivas antes de echarla de una obra de teatro. Hoy aparece en el nuevo spot del macrismo. *finge sorpresa*", "Che, la que hace el spot macrista con Francella, no es la "emprendedora" que afanaba la luz en su "emprendimiento"? El peor de los nuestros es SIEMPRE mil veces mejor que el mejor de los de ustedes...", "Qué penoso que Francella sea un ídolo popular", manifestaron algunos detractores del actor.

"Francella es fue y será el mejor actor de la historia argentina. Y ahora el mejor tipo", "Te re banco Francella, no por lo de la presencia en las escuelas o tus convicciones políticas, sino porque hay ngente que opina mal de vos porque pensas distinto. Ojalá algún día este país deje de ser blanco o negro, ellos o nosotros como hace 17 años impusieron", expresaron otros internautas apoyando al actor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.2820512820513% Me interesa
50% Me gusta
1.2820512820513% Me da igual
3.8461538461538% Me aburre
43.589743589744% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario