Tras la derrota, Aníbal selló la paz con Scioli

Buenos Aires
Luego de la derrota electoral en la Provincia de Buenos Aires, el candidato presidencial Daniel Scioli volvió a mostrarse ayer junto al jefe de Gabinete y ex postulante a gobernador, Aníbal Fernández, en señal de paz.

El mandatario bonaerense se fotografió en un abrazo con el jefe de ministros, sobre quien no había querido hablar en los últimos días, en medio de los pases de factura y cruces de reproches por el desempeño electoral del último domingo.

La imagen fue tomada minutos antes de la ceremonia de asunción del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, de la que también participaron todos los mandatarios provinciales del kirchnerismo y funcionarios nacionales.

"Fuego amigo"
Tras la derrota frente a María Eugenia Vidal en Buenos Aires, Fernández culpó al "fuego amigo" dentro del Frente para la Victoria que -según consideró- habría jugado en contra de su candidatura a gobernador.

Por su parte, el postulante presidencial evitó hacer referencias al jefe de ministros y se negó a analizar el resultado de la contienda bonaerense.

La fotografía de ambos se interpretó como una señal de tregua de cara al ballotage, luego del encuentro que mantuvieron el miércoles Fernández y el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído