Tras la ida de Bernardi, Newell's goleó a Racing 5 a 0 en Rosario

El encuentro corresponde a la tercera jornada de la zona 2 del Campeonato de Primera División.

Newell´s expuso hoy las falencias defensivas de un Racing alternativo para golearlo 5 a 0 como local y sembrar preocupación en la previa del clásico de Avellaneda, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo B del torneo de Primera División.

En el primer tiempo, Emanuel Insúa, de cabeza, a los 30 minutos y tras una gran jugada individual del peruano Luis Advíncula, puso en ventaja a la "Lepra", que un rato después amplió la ventaja gracias a un tanto en contra del defensor Damián Schmidt, cuando intentó despejar.

Apenas se reanudó el juego, el delantero de la "Academia" Ricardo Noir le aplicó una dura infracción a Diego Mateo y vio la segunda amarilla, que supuso su expulsión del campo de juego y sumó problemas para los dirigidos por Facundo Sava.

En el complemento, Advíncula, una de las figuras del partido, sentenció el encuentro a los 15 minutos, y sobre el final apareció por duplicado Maximiliano Rodríguez para hacer delirar a la multitud que completó el estadio Coloso-Marcelo Bielsa, pese a tratarse de un miércoles por la tarde.

Newell´s renació luego de perder el clásico ante Rosario Central el último fin de semana, que motivó la salida de Lucas Bernardi y la dirección técnica, de manera interina, de Juan Pablo Vojvoda, entrenador de la Reserva.

Los conducidos por Facundo Sava, por su parte, suma preocupación en una semana más que importante, ya que el próximo domingo recibirá a Independiente en el clásico de Avellaneda, con un punto de nueve que disputó en el campeonato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído