El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Arias

Tras la polémica y con Arias en el arco, juega la Academia

Con el neuquino entre los tres palos, Racing enfrentará esta noche a San Martín de San Juan por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Con el neuquino Arias en el arco, Racing Club, en alza luego de la victoria en el clásico contra Independiente, enfrentará esta noche a San Martín de San Juan por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, será la sede del partido que comenzará a las 21.10, con arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por TyC Sports.

Te puede interesar...

En octavos de final, el ganador se cruzará con Boca Unidos de Corrientes o Godoy Cruz de Mendoza. El triunfo en el clásico de Avellaneda contra Independiente por 1-0, con el gol de Enzo Copetti tras el polémico penal en el final del partido, renovó el aire de Racing, que venía de la derrota contra Godoy Cruz (4-2) en el Cilindro y el empate ante River Plate.

Con ese envión, la "Academia" intentará saldar la deuda pendiente con la Copa Argentina donde fue eliminado por equipos de categorías inferiores en las últimas tres ediciones: Olimpo en 2017, Sarmiento de Chaco en 2018 y Boca Unidos de Corrientes en 2019.

Además, el equipo de Juan Antonio Pizzi sufrió para pasar a esta instancia contra Sportivo Belgrano (3-1).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario