El clima en Neuquén

icon
19° Temp
22% Hum
La Mañana Wanda Nara

Tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Zaira tomó la palabra

La conductora es quién más sabe de la vida de su hermana, por lo que todos esperaban oír su palabra.

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían separados, puede que sea una frase que se repitió hasta el cansancio en el último año, sin embargo, esta vez, parece que iría en serio. Después de muchas idas y vueltas, y mientras el futbolista dice todo lo contrario desde sus redes sociales, la mediática confirmó que está en pleno proceso de divorcio.

Los rumores empezaron hace unas semanas y se fueron acrecentando por gestos de la mediática. Uno de ellos fue de hablar en pasado de su relación, otro mostrar una cara triste cuando le preguntaron si estaba separada.

Te puede interesar...

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dado mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí", escribió Wanda Nara desde su cuenta de Instagram.

Wanda Nara y Zaira Nara Icardi 1.jpg

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre este tipo de separación. Por favor, pido puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos", cerró la mediática.

Mientras tanto, desde sus redes sociales, el propio Mauro Icardi salió a desmentir la separación, y lanzó explosivas declaraciones: es que dijo que con Wanda estaban planeando buscar un hijo varón y aseguró que se sentía el padre de los hijos que la mediática había tenido con Maxi López. En resumen, una situación por demás extraña, que no parece tener mucha lógica ni un final aparente.

Wanda Nara y Zaira Nara Icardi 2.jpg

Por eso, los medios fueron a buscar la palabra directa de Zaira Nara, hermana de Wanda y quién sabe todo sobre ella, para que les dijera que era lo que estaba pasando. Advertida por lo que se venía, la conductora prefirió esquivar el tema: “Hoy no hablo del tema. No me sale mentir, así que no hablo de nada".

La que sí habló fue Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, quién no dio mucha más información, pero sí confirmó la separación: “Escuché lo mismo que ustedes. Hablé con Wanda, hablé con Mauro. Y escuché obviamente a los dos. Confirmado. Así lo dijo Wanda, ¿no? Yo confío en la palabra de ella. Wanda puso una historia, yo confío en la historia que puso Wanda”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario