El clima en Neuquén

icon
31° Temp
25% Hum
La Mañana Zaira Nara

Zaira Nara enfrentó por primera vez los rumores de infidelidad de su marido, Jakob Von Plessen

La modelo recordó los problemas que tuvo con su esposo meses atrás y dejó entrever que estuvieron separados durante un tiempo.

La familia Nara ha protagonizado un año de locos, y esta vez, no fue solo Wanda. Es que la relación de Zaira con Jakob Von Plessen fue objeto de debate durante un tiempo, y varios fueron los rumores que circularon alrededor de ellos, que abarcaron desde infidelidades por parte de él hasta una separación definitiva.

Lo cierto es que la crisis existió, hasta la propia modelo lo admite, pero por suerte, las cosas entre ellos se recompusieron y volvió la paz a la familia. Meses después del escándalo, la conductora habló con LAM y reflexionó un poco sobre lo que pasó, al mismo tiempo que mostró su molestia por todo lo que se dijo sobre ellos.

Te puede interesar...

“Se llegó a decir que yo estaba separada”, recordó la menor de las Nara. “¿Pero no estuviste separada?”, le preguntó Pía Shaw picante. “No, no estaba separada, creo que no”, respondió un poco en broma.

Embed

Fue ahí que la panelista le recordó una charla que habían tenido en mayo por WhatsApp, en donde le había hecho la misma pregunta, en medio de los rumores de que Jakob Von Plessen la había engañado. Con el permiso de la modelo, la Angelita leyó el chat del 19 de mayo.

“Somos una familia y siempre lo seremos, no me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es, jamás lo encontré con nada”, aseguró en su momento Zaira. “Nadie duda que son una familia, pero ¿pasó algo?”, le preguntó Pía.

“Cómo en todas las familias, pero no porque me presionen voy a acelerar procesos o declaraciones, hoy solo decirte, que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia, los amigos, no es real. Siempre prefiero llamarme a silencio”, terminó la charla Zaira.

Zaira Nara habló de Jakob Von Plessen 2.jpg

Una vez terminado de leer los chats, la modelo volvió a reafirmar lo que dijo meses antes, ahora ya con una situación familiar mucho más tranquila.

“En ese momento salí a hablar porque de mí estoy acostumbrada que se hable, no me molesta. Yo estoy expuesta, estoy en este ambiente y te acostumbras a las balas”, explicó.

“Cuando salieron a hablar de Jakob con una chica, que conozco un montón, me pareció acorde salir y hablar con Pía y decirle eso ya que estaba tomando una dimensión muy fuerte”, agregó la modelo antes de cerrar: “Tampoco me iba a hacer la esnob de no hablar con nadie”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario