El clima en Neuquén

icon
16° Temp
55% Hum
La Mañana enfermero

Tras ser acusado de querer "dopar" a una mujer, un enfermero fue ferozmente golpeado

Según se conoció, una mujer concurrió a centro de salud para inyectarse un anticonceptivo, pero previo a ello se descompenso. Sin embargo, ella aseguró que el hombre buscaba doparla y dormirla para aprovecharse de ella.

Un salvaje y cobarde ataque a sorprendió a un enfermero de la Unidad de Atención Primario Nº6 de la localidad de “Los Hornos”, provincia de Buenos Aires. Allí, sin mediar palabras, un enfermero recibió una fuerte golpiza por parte de una patota lo mismo que una compañera que también resultó agredida cuando los vio en el piso e intentó separar a los feroces agresores.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 21, cuando el grupo de violentos atacó en la entrada del establecimiento a los trabajadores de la salud. Pero los golpes y las amenazas de muerte siguieron dentro del edificio. El enfermero resultó con lesiones y hematomas en la cabeza y el cuerpo.

Trascendió que el motivo del feroz ataque al enfermero se desencadenó habría sido que una hora antes, una familiar del grupo agresor había concurrido con su pareja al UPA para que ella se aplique una inyección de anticoncepción, la chica adujo que era la primera vez que se ponía una inyección y el enfermero al proceder con la práctica notó que la paciente se descompensaba, ella dijo sentirse mal y decidió, sin poder terminar de aplicarse el anticonceptivo, levantarse e irse del consultorio hacia la salida, donde se desvanece y por eso es ingresada nuevamente al establecimiento para revisarla.

Hechos en la UPA 6 de Los Hornos

Ante tal situación el enfermero procedió a explicarle a su pareja qué es lo que le estaban aplicando y cómo sucedieron los hechos, mientras la chica expuso que, según su parecer, el enfermero estaba queriendo doparla y dormirla para aprovecharse de ella. Incluso hizo una denuncia penal con su versión y es por eso el caso ya está siendo investigado por la justicia, la causa penal está en manos de la fiscal Bettina Lacky titular de la UFI 2 del Departamento Judicial La Plata.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario