Tras su mejor año, Campi da el gran salto y se muda a Hollywood

El imitador pondrá su voz en el film Mascotas.

Buenos Aires
Martín "Campi" Campilongo tuvo un gran 2015, con imitaciones memorables en su participación en Showmatch, como la de Tato Bores. Y las buenas para el cómico parece que no se detienen y prometen un 2016 más que alentador.

En entrevista con el programa De caño vale doble, en Radio 10, el actor e imitador aseguró: "Voy a trabajar en Hollywood, le voy a poner la voz a uno de los personajes de la película Mascotas".

Ya se pueden ver las primeras imágenes de la próxima película del equipo de Gru, mi villano favorito, donde las mascotas toman el control. El film se estrenará en julio del próximo año en Estados Unidos, mientras en España y Latinoamérica se presentará un mes después.

Campi explicó que primero tuvo varias reuniones con gente de los estudios Paramount y Universal.

"Vinieron de Estados Unidos y de México a conocerme. Semanas después me mandan un mail diciendo que Hollywood me había elegido para ponerle la voz que represente a la Argentina en la versión española. Iba en un taxi y me puse a llorar", contó el humorista.

Chris Renaud y Yarrow Cheney son los directores del film, que cuenta la historia de mascotas que se reúnen cuando sus dueños se van para contar humillantes historias sobre ellos y dar y recibir consejos sobre cómo ser más adorables.

El líder de ellos es un fox terrier que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo. Su rivalidad les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York, donde se encontrarán con un aparentemente adorable conejo que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído