Tras un año, dijo quién era el pibe que lo baleó

El hombre aseguró que tenía miedo porque el joven de 18 años que le disparó es su vecino en Confluencia. El juez ordenó la restricción de acercamiento.

NEUQUÉN
A punto de que la causa se archive, surgió un dato clave que permitió acusar a un pibe de 18 años por robar un auto y pegarle un tiro en el estómago al dueño. La formulación de cargos se desarrolló ayer y el fiscal Maximiliano Breide Obeid reconoció que “cuando estaba a punto de archivar la investigación, el damnificado reconoció al acusado; dijo que lo conocía y que tenía mucho temor”, ya que ambos viven en el barrio Confluencia.

De acuerdo con la teoría planteada por el fiscal, Gabriel Ángel Lizama y un menor de edad fueron al lavadero de autos de la víctima en la calle Chocón del barrio Confluencia y se mostraron interesados en un Suzuki Fun que tenía a la venta.

Le pidieron salir a probarlo -la víctima manejaba-, “recorrieron unas cuadras -relató Breide Obeid- y en Linares y Copahue, Lizama le disparó en el estómago. Herido, lo empujaron fuera del auto y se fueron”.

El hecho sucedió el 7 de septiembre del año pasado, y recién hace unos días la víctima le contó al fiscal quién era el ladrón.

El joven es conocido en el barrio Confluencia. El año pasado, en diciembre, fue acusado por robarle a una pareja que estaba en el río Limay con una 9 milímetros y acompañado de un menor, que tenía una tumbera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído