Tras una persecución por un robo, un ladrón le fracturó el tabique a un policía

Dos ladrones se robaron un tele y uno de ellos se escondió en una casa en Gran Neuquén. Al ser trasladados a la Comisaría, uno de ellos le dio un cabezazo a un policía.

Tras una persecución por el robo de un televisor en el barrio Gran Neuquén, un policía terminó con el tabique fracturado luego de ser agredido por uno de los ladrones en la Comisaría 18.

El raid delictivo ocurrió este jueves a la madrugada, pasadas las 3 de la mañana, cuando dos jóvenes de 21 y 23 años circulaban en una moto con un televisor LED de 42 pulgadas, lo que llamó la atención de efectivos policiales que patrullaban por la zona.

Te puede interesar...

Los ladrones fueron sorprendidos en la esquina de Lago Muster y Cayasta.

La policía los persiguió y los detuvo, pero ambos tiraron el televisor e intentaron seguir su fuga. Uno de ellos, sin embargo, fue atrapado a los pocos metros mientras que otro se metió en la habitación de una casa.

La escena tomó de imprevisto a una mujer que dormía tranquilamente, quien salió a los gritos pidiendo ayuda al advertir que un ladrón había ingresado. A los pocos minutos, la Policía entró a la vivienda y lo detuvo.

Embed

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 18 y, en medio del procedimiento de rutina, donde el policía debía tomar las huellas dactilares, recibió un cabezazo de uno de los ladrones, que le produjo la fractura del tabique. El efectivo fue trasladado al Policlínico para recibir atención médica.

Además del televisor robado, la policía verificó que la moto tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido el 1 de octubre.

Tras el hecho se le dio intervención a la Fiscalía de Delitos Fragantes.

LEÉ MÁS

Una persecución de película terminó con dos demorados y un auto incrustado en una casa

De película: choque, persecución en la Ruta 40 y detenidos con droga en San Martín

Tras una persecución en el oeste, recuperaron una moto y un tele robado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído