Trasladan tres enormes tanques petroleros por las rutas de la provincia y piden precaución

Un tanque de grandes dimensiones será trasladado desde Plaza Huincul hasta Mendoza. Solicitan a los automovilistas tener precaución para evitar accidentes.

Una empresa de servicios petroleros alertó a la población dado que el lunes partió desde Plaza Huincul un convoy que transporta tres tanques de almacenamiento de petróleo de 9,60 mts. de ancho y 7.05 metros de alto desde la localidad de Plaza Huincul hasta el yacimiento Cerro Morado, formación que se encuentra en el límite entre la provincia de Neuquén y Mendoza.

Te puede interesar...

Rodrigo Ramírez on Twitter

Según se informó desde la empresa, los días Martes 3, Miércoles 4, Jueves 5, Viernes 6 habrá restricción del tránsito y ocasionalmente interrumpido el paso en distintos puntos del trayecto. Las rutas que usarán serán la N° 17 desde Plaza Huincul a Añelo; la N° 7/empalme con N° 5 desde Añelo hasta Rincón de los Sauces y N°6, para cruzar a la provincia de Mendoza.

20190924_093641.jpg

Se implementará un operativo que incluye la participación de la policía provincial, Vialidad Nacional, Defensa Civil y la compañía que se encarga de la logística.

A través de un comunicado, la empresa expresó: “Si bien se encuentran planificadas las paradas para descomprimir el tránsito, se solicita la colaboración de los conductores y tengan a bien a tomar las indicaciones del personal policial que estará acompañando el convoy de transporte, evitar por todos los medios intentar sobrepasar a las unidades de transporte y aguardar las indicaciones de liberación de paso de la ruta”.

LEÉ MÁS

Definieron cuándo será el primer viaje del tren a Plottier y evalúan una cuarta estación

Anunciaron al nuevo presidente del BPN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído