El clima en Neuquén

icon
15° Temp
33% Hum
La Mañana mujer

Trasladaron a la mujer fallecida en Junín para realizar su autopsia

Se trata de la mujer de 37 años que fue presuntamente encontrada tirada en su casa por su padre, en un campo a unos 40 kilómetros del puente de La Rinconada.

Aún no se tienen certezas sobre en qué contexto se produjo la muerte de una mujer de 37 años en una estancia cercana a Junín de los Andes esta semana, pero la fiscalía ya tomó intervención en la causa y ordenó la autopsia del cuerpo de la víctima en la capital provincial.

Cabe recordar que el fallecimiento de la mujer se produjo el martes por la tarde en su vivienda a unos 10 kilómetros del puente de La Rinconada sobre Ruta Nacional 234, aunque en circunstancias que no han quedado claras. Lo cierto es que el comisario inspector Walter Reyes, coordinador operativo del sector, informó que el padre de la víctima es un puestero de la zona, y que dio aviso a la Policía tras presuntamente encontrar a su hija descompuesta y tirada en el suelo de la estancia, pasadas las 15.

Te puede interesar...

Junto a un empleado, se subieron en una camioneta Fiat Toro en la que iniciaron el traslado de la víctima hacia el hospital de Junín de los Andes, y finalmente se cruzaron con la ambulancia enviada en el camino.

En cuanto los médicos la asistieron, constataron que ya era tarde y la mujer no contaba con signos vitales. Aún así, pocos detalles se conocen de qué le sucedió, siendo que el padre de la víctima habría manifestado que se trató de una muerte por ahogamiento.

Por lo pronto, el caso quedó en manos de la asistente letrada Inés Gerez, quien este miércoles por la mañana ordenó que el cuerpo de la mujer sea enviado a la morgue judicial de Neuquén capital, donde profesionales del Cuerpo Médico Forense deberán practicar la autopsia de rigor para conocer exactamente qué le sucedió, y a partir de allí, determinar cómo avanzar en la investigación de ser necesario. El cuerpo de la mujer dejó Junín de los Andes alrededor de las 10:30.

Asimismo, se realizaron entrevistas al entorno de la mujer y principalmente a su padre, quien la habría encontrado, para establecer un primer contexto. Luego, los investigadores deberán cotejar si las versiones recibidas se condicen con lo que demuestre la autopsia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario