El clima en Neuquén

icon
25° Temp
58% Hum
La Mañana Intrusos

"¡Tratá de hacer un programa sin hablar de nosotros!"

Adrián Pallares hizo un fuerte descargo contra Laura Ubfal.

Adrián Pallares le apuntó muy fuerte a Laura Ubfal, quien habló sobre supuestas internas entre los integrantes del ciclo que conduce Jorge Rial.

“Intrusos es un programa que está muy caliente hoy. Lo que pasa en Intrusos rebota en todos lados”, comenzó diciendo el periodista, que esta semana informó como primicia el problema de salud que afecta a Carmen Barbieri, internada con coronavirus.

Te puede interesar...

“Le mando un saludo a Laura Ubfal que está pendiente de este programa todos los días. Hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos, de internas mentirosas que ella dice que no le importan pero igual las cuenta”, agregó el periodista. Luego el panelista que está como conductor del ciclo de América hizo referencia al rating, que baja durante la temporada de verano: “Lo que sí no me causa ninguna gracia es que mienta con los números de rating de este programa. La verdad es que antes de preocuparte por nuestros números, preocupate por los de tu programa”.

Minutos después, Laura le contestó a su colega en las redes sociales para poner un poco de paños fríos a la polémica: “Si de algo estoy segura, es de que no miento. Así como dije lo que dije, hoy comenté que recuperaron los 2 puntos y empataron con el 9. No te enojes. Bastante tenemos con el COVID. Beso y te quiero como siempre”, escribió en Twitter la conductora de Gossip por la señal KZO.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
55.555555555556% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario