El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum

Tremendo: en 5 segundos motochorros le robaron la cartera a una mujer cuando estacionó

Fue en el barrio Terrazas del Neuquén cuando la víctima llegaba a su casa. La sorprendieron, le rompieron el vidrio del acompañante y se dieron a la fuga.

En hora de la siesta de este martes, dos motochorros sorprendieron a una vecina del barrio Terrazas del Neuquén cuando llegaba de su trabajo. Ni bien frenó el auto, los delincuentes la acechan, le rompen la ventanilla del acompañante y le sacan la cartera para emprender raudamente la fuga.

El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad y lo viralizaron a la vez que denunciaron que la Avenida Soldi ha sido tomada por los delincuentes desde hace rato.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió a las 14:15, tal como lo muestra la cámara de seguridad de la casa de la víctima.

La mujer estacionó justo al lado de un pequeño árbol que está creciendo. Los delincuentes aparecieron en escena a los siete segundos, es decir que estaban al acecho a la espera en la zona, incluso no se descarta que la hayan visto entrar al barrio y la hayan seguido a la distancia.

Cuando la mujer se está acomodando para bajar, el motochorro que viene en la parte de atrás da un salto y por el lado del acompañante le revienta la ventanilla y le sacó la cartera para luego emprender la fuga. El robo en concreto lo hicieron en cinco segundo, porque mientras uno robaban el otro daba la vuelta con la moto para buscarlo y para huir rápidamente.

Robo motochorros.mp4

Ahora, la víctima del robo denunciará el hecho por la documentación que tenía en su cartera, pero respecto de los delincuentes entran y salen de cuadro con sus cascos puestos, por lo que identificarlos es bastante complicado.

Seguramente siguiendo cámaras de seguridad puedan reconstruir el ingreso y egreso del barrio, pero salvo que se logre conseguir mayores datos, ubicarlos no será una tarea fácil.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario