El clima en Neuquén

icon
30° Temp
22% Hum
La Mañana Beccacece

Tremendo blooper en ESPN: insultaron a Beccacece sin saber que estaban al aire

Mientras se iban al corte, dos periodistas de la señal cargaron contra el entrenador de Defensa y Justicia por el papelón que protagonizó con Iván Delfino.

Sebastián Beccacece quedó envuelto en una nueva polémica en el partido que su equipo, Defensa y Justicia, empató 3-3 frente a Patronato en Paraná. Al termino del primer tiempo, Nicolás Tripichio anotó el 2-2 parcial y el entrenador del Halcón de Varela le gritó el gol en la cara al técnico rival, Iván Delfino, quien lo fue a buscar al túnel del vestuario y lo cazó del cuello.

El escándalo fue inmediatamente levantado por varias señales deportivas, entre ellas ESPN, en la que se dio un tremendo blooper cuando dos periodistas insultaron a Beccacece sin saber que todavía estaban al aire.

Te puede interesar...

Durante el pase entre ESPN F90, conducido por Sebastián Vignolo, y la edición nocturna de SportsCenter, liderada por Alina Moine, se pudo escuchar un fuerte comentario contra el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli: "Lo que tiene es que Beccacece es muy pelotudo". Acto seguido, otro agregó: "Yo lo cago a trompadas".

Los micrófonos se apagaron rápidamente y la programación se fue al corte comercial. Sin embargo, algunos televidentes pudieron captar el momento y lo compartieron en las redes sociales. Si bien no se puede apreciar con exactitud quienes fueron los periodistas que cargaron contra el ex entrenador de Racing e Independiente, algunos aseguran que se trata del Cholo Sottile y Cristian el Ogro Fabbiani.

"En donde también lo quieren a Beccacece es en ESPN" y "No me quedo claro lo que piensan de Beccacece en F90" fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario