Tremendo momento en Pasapalabra: quedó a un paso de ganar El Rosco con dos millones de pesos

Camilo, que está desde hace más de 20 programas, estuvo a punto de llevarse el premio mayor. La repercusión en las redes.

Tan sólo una palabra le faltó a Camilo Rubio, participante de Pasapalabraque concursaba por vigesimosexta vez, para ganar El Rosco y llevarse el pozo acumulado de 1.930.000 pesos.

El hombre, que es padre de un nene y vive en Burzaco, llevaba ganados 130.000 pesos en el ciclo de Iván de Pineda y falló tras acertar 24 respuestas: le faltó la letra C para alzarse con el premio mayor.

Te puede interesar...

No supo responder qué palabra es la que tiene como definición “parte de la biología que estudia la célula”. Después de pasar varias veces, en los últimos segundosterminó arriesgando “Celulología”, pero el conductor se lamentó al tener que decirle que la respuesta correcta era “citología”.

“Estaba lejos”, alcanzó a decir el concursante. “Perdón, me siento culpable. Por lo menos estuve más cerca que ayer”, terminó diciendo Camilo, para darse el ánimo.

Embed

En febrero del año pasado Martina Barraza ganó el rosco, hazaña que hasta el momento sólo una persona había conseguido en el programa, llevándose el gran premio de $1.340.000.

Meses después Diego Aira ganó el desafío final después de 63 intentosy se llevó el pozo de 1.300.000 pesos.

En las redes, los televidentes manifestaron su apoyo a Camilo y su frustración con memes y comentarios.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Diego ganó el Rosco de Pasapalabra y se llevó $1,3 millones

¡Premio histórico en la TV!: Una joven ganó $1.3 millones en Pasapalabra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído