El clima en Neuquén

icon
17° Temp
81% Hum

Tremendo palazo de Lali

La cantante hizo un live en Instagram con Cris Morena y disparó con mucha ironía contra una ex pareja.

Lali Espósito y Cris Morena hicieron explotar las redes al realizar un Live de Instagram, transmisión que fue seguida por más de 18 mil seguidores usuarios. En una charla divertida y relajada, la cantante y la productora hablaron de todo.

Cris le “tiró la lengua” a la actriz sobre sus pasados romances. “Primero sufrí un poco, porque sabés cómo amé a tus novios anteriores”, comentó Cris luego de que Lali le confirmara que sigue en pareja con Santiago Mocorrea, su pareja desde hace cuatro años.

Te puede interesar...

“¿Qué pensabas cuando nos poníamos de novios en tus series?”, le preguntó la cantante. “Bueno, tenés varios en tu haber”, le contestó Morena, con mucha picardía. “No, estuve cuatro años de novia con Peter Lanzani, fue mi primer novio. Lloramos de risa con el vivo que hicimos la otra vez. Hay mucho cariño de familia y fue hermoso volvernos a ver”, se defendió Lali con mucho humor.

“¿Y a Benja lo vas a negar? ¿Solo tuviste dos?”, le preguntó la madre de Romina Yan, en referencia a Benjamín Amadeo. “Es que ya no me daba la vida con tantos años”, retrucó Lali, entre risas.

Lali y Cris Morena hablaron sobre sus ex parejas INSTAGRAM LIVE 14/5/2020

Luego, sin perder el sentido del humor, pero dejando en claro que no todos sus ex novios le dejaron un buen recuerdo, Lali tiró un terrible palito que, claramente, fue dirigido a Mariano Martínez. “Hay otro también, pero de ese no vamos a hablar”, afirmó.

Picante y redoblando la apuesta, la cantante remató: “Le mandamos un caluroso abrazo desde acá, desde el éter de internet. Qué va a se. La vida...”. “Vos también tendrás alguno que no querés nombrar”, le dijo Lali Espósito a Cris Morena.

p22-f02-faran(SCE_ID=425358).jpg

Lali y Mariano Martínez comenzaron su relación cuando protagonizaban Esperanza Mía. Primero los actores negaron un posible romance pero a los meses terminaron confirmándolo. La separación fue un escándalo en medio de acusaciones de celos y planteos. Inclusive, la actriz dio a entenDer que recibió maltratos de su ex.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario