Tres grandes que arrancaron con muy buenas noticias

Buenos aires. Racing, San Lorenzo e Independiente volvieron a las prácticas con buenas noticias.

En el Rojo, el mediocampista Matías Zaracho se encuentra completamente recuperado de su lesión, por lo que trabajó a la par de sus compañeros. El juvenil volante superó un esguince de rodilla derecha y entrenó junto al resto del plantel de la Academia, realizado en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

Te puede interesar...

Zaracho, quien por la lesión también se perdió los amistosos con el seleccionado argentino, se había reincorporado el viernes pasado pero recién ayer pudo completar la práctica junto al resto del plantel.

En el Ciclón, el delantero y capitán Nicolás Blandi intensificó este lunes la recuperación de la lesión en la rodilla derecha de cara al clásico del próximo domingo frente a Huracán.

Y en Independiente, Martín Benítez y Nicolás Figal volvieron a trabajar a la par del plantel, en el regreso a las prácticas luego de un fin de semana de descanso, y le dieron una noticia más que positiva a su entrenador Ariel Holan con vistas al encuentro como visitante ante Lanús del lunes, por la fecha 13 de la Superliga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído