Tres niños heridos en fuerte choque en la Autovía Norte

El impacto entre una Ecosport y una camioneta involucró a 12 personas, nueve de ellos nenes.

Un tremendo choque se produjo esta noche en la Autovía Norte y cinco personas, dos hombres y tres niños, fueron llevados al Hospital Heller con heridas menores.

El incidente lo protagonizaron una Ecosport y una camioneta. El choque fue producto de que uno de los conductores hizo un giro en U, lo que generó que la Ecosport sufriera un impacto frontal y la Toyota recibiera el golpe de manera lateral, sobre la puerta del conductor.

Accidente-autovia norte

En el primero de los vehículos viajaban dos mayores y tres niños, dos nenas de 6 y 9 años y un chico de 13. En el otro conducía una mujer con seis nenes. Los nueve menores viajaban sin el cinturón de seguridad colocado según se pudo constatar al realizar los primeros auxilios, en los que trabajó personal de Bomberos y dos ambulancias del SIEN.

Se asistieron a los nueve niños y a los tres adultos. Dos hombres y tres de los menores fueron trasladados al Hospital Heller para efectuarles la revisión médica que descarte lesiones. Una de las chicas presentaba dolor cervical.

LEÉ MÁS

Senillosa: dos hombres murieron en un tremendo choque frontal sobre la Ruta 22

Explicaron cómo fue el tremendo accidente en la Autovía Norte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído