Tres presos por el crimen de la chica de Melipal

Los jóvenes fueron acusados en carácter de coautores por el homicidio de Tatiana Quintana y les dieron 6 meses de prisión.

NEUQUÉN
"La voy a necesitar siempre, espero que se haga Justicia, que digan la verdad", sentenció la hermana de la joven asesinada en Melipal, de cara a una audiencia en la que fueron acusados tres hombres y una mujer por el homicidio.

Ayer a las 13, la Justicia acusó a Carlos Rojas (27 años), a Mariano Molina (22) y a Pablo Muñoz (22) por homicidio calificado en comisión de arma de fuego, en concurso predeterminado de dos o más personas, en carácter de coautores.

Al respecto, el juez Mauricio Zabala contempló el pedido de la fiscalía y les dictó a los tres jóvenes prisión preventiva de seis meses.

Mientras que Marina Ñancú, ex pareja de Rojas, fue acusada de encubrimiento y se le otorgó la libertad, con una prohibición de acercamiento hacia los testigos.

Según la teoría volcada por la fiscalía, Rojas habría disparado contra todo el grupo de jóvenes con un arma calibre 38: efectuó un total de seis disparos. Molina y Muñoz habrían sido quienes lo ayudaron en el tiroteo.

Cabe recordar que por orden del fiscal Agustín García, el martes pasado se realizaron varios allanamientos en los barrios San Lorenzo, Gran Neuquén y Melipal.

Allí los jóvenes fueron detenidos, vinculados al crimen de Tatiana Quintana, asesinada de un tiro en la cabeza el 22 de mayo.

A partir del dato de la moto que usaron los agresores el día del crimen, los investigadores pudieron dar con los acusados. En una de las viviendas también secuestraron 300 gramos de cocaína.

Tatiana
Asesinada de un tiro en la cabeza

A raíz de un enfrentamiento producido en una fiesta realizada en un garage del barrio, tres de los acusados sorprendieron a los tiros a un grupo de cinco jóvenes que se encontraban reunidos en la esquina de Kilka y Hualcupen. El 22 de mayo, Tatiana Quintana, de 20 años, murió de un tiro en la cabeza, mientras que Julián Muccio, otro de los jóvenes, terminó con un balazo en el pecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído