Tres testigos complicaron al Bolita
Mañana al mediodía se realizará una próxima audiencia, donde se definirá la responsabilidad o no del líder de Los Champú por el robo calificado por el uso de arma de fuego y por tenencia ilegal de arma civil. En caso de que lo declaren culpable, la pena no será menor a cinco años de prisión.
"Alveal fue el primero que bajó, a quien se le cayó una pistola 11-25, que pateó hacia abajo de la camioneta. Le siguieron Gutiérrez y Sebastián Masa, el conductor. Los tres fueron reducidos en el piso, esposados y trasladados a la comisaría", aseguró.
Tras la requisa en el lugar, encontraron el led en la caja de la camioneta, un arma de fuego y una bolsa con cocaína.
El Bolita tenía en uno de sus bolsillos una billetera con $172, un celular, un pen drive y la licencia de conducir de Contreras, el dueño de la vivienda.
Si bien Alveal estaba con Gutiérez y Masa, sólo los dos primeros llegaron a juicio, porque el chofer de la camioneta petrolera reconoció su culpabilidad e hizo un arreglo judicial.
Luego de la audiencia, en la que durmió durante las tres horas, el líder de Los Champú volvió a la cárcel porque tiene vigente prisión preventiva, en tanto que Gutiérrez esperará el fallo en libertad.
Te puede interesar...









