Triple colisión en la Ruta 7 cuando esperaban la luz verde del semáforo

Ocurrió este sábado por la noche a la altura del cementerio de Centenario. Uno de los conductores fue trasladado al hospital.

Una colisión triple en la Ruta 7 dejó al menos un herido y severos daños materiales en los vehículos involucrados. De acuerdo a los primeros datos, el conductor de un Peugeot 308 impactó de atrás a otro auto y una camioneta que aguardaban en un semáforo.

El accidente ocurrió este sábado alrededor de las 19:40 en cercanías del cementerio de Centenario, en la mano que va desde Neuquén hacia esa localidad, cuando los conductores de una Ford Ranger y un Megane esperaban a que el semáforo se pusiera en verde.

Te puede interesar...

accidente en cadena ruta 7-b.jpg

Los conductores de estos vehículos relataron a la Policía que escucharon el ruido de las frenadas pero que no alcanzaron a correrse ya que el Peugeot 308 venía a gran velocidad. El auto quedó con el frente completamente destrozado mientras que los otros dos sufrieron daños materiales en sus partes posteriores.

El impacto fue tal que la camioneta, que era la primera en fila a la espera de la luz verde, terminó del otro lado del cruce semafórico.

En el lugar intervino personal de la División Tránsito de Centenario y de Bomberos.

El conductor del Peugeot debió ser trasladado de urgencia al hospital por las heridas sufridas en el impacto.

accidente en cadena ruta 7-c.jpg
Embed

LEÉ MÁS

Un choque en cadena generó caos en la Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído