Triste final

Chano Charpentier se enteró de la separación de Tan Biónica por Twitter. La banda no estaba de acuerdo con las conductas y la exposición del cantante.

Buenos Aires
La reciente separación de Tan Biónica sorprendió a todo el país, pero sobre todo a su cantante, Santiago "Chano" Moreno Charpentier. Es que el líder del grupo se encontraba en Nueva York y se enteró de la decisión de sus compañeros a través de las redes sociales. Molesto con lo ocurrido, realizó un fuerte descargo en Twitter.

"Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. ¡Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho!", se anunciaba en la página oficial de Facebook de la formación.

Horas más tarde, y confundido por lo anunciado, el cantante escribió: "Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones y me entero por un tuit. Qué triste".

Sin embargo, Chano prefirió eliminar rápidamente la escandalosa publicación, pero muchos de sus fanáticos ya la habían dejado registrada.

Los motivos de la separación
El picante tuit de Chano confirma los rumores de enfrentamiento con los demás integrantes de la banda, motivo que habría desatado la separación.

Aparentemente, todo habría comenzado con el polémico accidente que el líder de Tan Biónica tuvo en agosto del año pasado en Núñez, y la repercusión mediática que le siguió a este episodio de su vida.

A esto se le sumaría su proyecto de comenzar a producir su propio disco solista y el reality show -bajo el nombre Buscando la canción- que está llevando adelante, del cual ya participaron Pampita y Esmeralda Mitre.

Por otro lado, y según la información publicada por Diarioshow, el vocalista está muy molesto con sus compañeros, dado que siente que él es el único que dejó todo por el grupo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído