Trotta: "No se me había ocurrido renunciar"

El técnico de Independiente de Neuquén, con fecha libre en la jornada de hoy, negó los rumores que circularon antes del cruce frente a Sol de Mayo. El domingo visita a Cipo.

Neuquén. El rumor corrió rápido y sonó fuerte el viernes por la noche, previo a la tan celebrada victoria ante Sol de Mayo. “Trotta les habría dicho a los jugadores que si pierden se va”, circuló en el ambiente futbolero. Nunca podrá ser comprobado en los hechos pues el agónico triunfo con el gol de Hernán Azaguate le dio aire al entrenador y aportó calma en el mundo Independiente.

Ya más tranquilo, el entrenador del Rojo desmintió las versiones a este diario. “No se me había ocurrido nunca renunciar. Más allá de los resultados, veía que los jugadores me estaban respondiendo y yo estaba con fuerzas. Hemos pasado peores y creo que esta no es la excepción”, desdramatizó el técnico, que inició su ciclo en la temporada pasada.

El triunfo llegó en el momento justo, cuando parecía que Independiente había tocado fondo en la zona 1 del Federal. De hecho, le permitió abandonar el último puesto y superar a varios rivales en la tabla, entre ellos Cipolletti, próximo rival, después que cumpla la fecha libre de que se disputará en la jornada de hoy y que el Albinegro visite a Sol de Mayo en Viedma (ver aparte).

“La victoria fue un desahogo importante para nosotros y los jugadores y nos permite ganar confianza para lo que viene”, redondeó Trotta. Y lo que viene es justamente el Albinegro en La Visera, con el fresco y grato recuerdo del batacazo del torneo pasado en ese recinto, en el que el Rojo se impuso 1 a 0 con el gol de Manolo Berra de penal y allí inició una remontada hasta lograr la permanencia. ¿Repite? .

"Más allá de los resultados, veía que los jugadores me estaban respondiendo y yo estaba con fuerzas. Hemos pasado peores y creo que esta no es la excepción". “La victoria fue un desahogo para nosotros y los jugadores y nos permite ganar confianza para lo que viene”.Diego Trotta. Entrenador de Independiente de Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído