El clima en Neuquén

icon
19° Temp
29% Hum
La Mañana WhatsApp

Truco para cambiar el tipo de letra en tus chats de WhatsApp

Una gran alternativa podés aplicar para cambiar la letra de tus conversaciones en WhatsApp y sorprender a tus contactos siguiendo unos simples pasos.

Bien se conoce que WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia y de preferencia en el mundo. Muchos conocen los métodos y secretos que trae disponible con cada actualización. Ejemplo de ello, es el truco que permite cambiar el tipo de letra en las conversaciones.

Pese a que existen distintas aplicaciones en Google Play que muestran distintas opciones de fuentes, acá conocerás una para sorprender a tus amigos cuando les mandes un mensaje de texto.

Te puede interesar...

La novedad que se presenta a continuación se llama Stylish Text. Esta es completamente segura, fácil de utilizar y además, no requiere tus datos personales para que funcione en tu móvil especialmente en WhatsApp.

WhatsApp conversaciones letra.png

Esta alternativa ofrece una variada selección de estilos y tipos de letra que podés aplicar directamente a cualquier texto. La misma ofrece más de 120 opciones que pueden utilizar sin problemas los usuarios de Android.

¿Cómo cambiar la letra de WhatsApp en tus conversaciones?

La alternativa llamada Stylish Text puede ser usada como una aplicación aparte de WhatsApp. Solo es necesario que se escriba el texto en la app, escoger un estilo y copiarlo. Podés pegarlo en tu aplicación preferida y de una vez enviarlo.

Igualmente, podés emplearla como una app integrada en forma de burbuja. Pero si no querés dejar de lado WhatsApp, podrás configurar Stylish Text para que se active siempre que escribas texto con tu teclado Android. Con este modo, solo tenés que pulsar en la burbuja y formatear tus mensajes.

Para cualquiera de los casos solo tenés que cumplir con las siguientes orientaciones:

  • Tenés que descargar Stylish Text desde la Google Play.
  • Abrir Stylish Text en tu teléfono y escoger la fuente que querés usar como favoritas.
  • Esta aplicación te permitirá elegir si querés usar la app a través de burbuja o barra flotante.
  • Al escogerla, cuando entrés en un chat de WhatsApp, verás una burbuja o barra flotante de Stylish Text. Luego te dará acceso directo a tus fuentes favoritas.
  • Podés escribir un mensaje en WhatsApp como habitualmente lo hacés y, antes de darle enviar, pulsá sobre la burbuja o barra.
  • Luego aparecerá un listado de fuentes con opciones de personalización o de deshacer cambios a fin de darle otro estilo a tus mensajes
  • ¡Está listo! Ya podés enviar tu mensaje y el texto cambiará automáticamente de fuente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario