El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana WhatsApp

Truco para clonar WhatsApp en el mismo celular

Si querés clonar o duplicar aplicaciones como WhatsApp, Facebook, entre otras, solo debés seguir los pasos que te mostramos a continuación.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y la más descargada en todo el mundo, pues a través de ella se pueden enviar diversos tipos de mensajes: texto, audio, fotos, videos, GIF, documentos.

De hecho, también se pueden realizar llamadas y videollamadas gratuitas, tan solo es necesario contar con datos móviles o internet. Asimismo, también es una app que está llena de trucos y que se mantiene en constante actualización.

Te puede interesar...

Una de sus más recientes mejoras es la velocidad de reproducción en las notas de voz. No obstante, sus usuarios no conocen por completo todos los trucos que la aplicación ofrece.

En este sentido, existe una opción para clonar WhatsApp en el mismo celular y se trata de un truco sencillo y rápido de realizar. Lo mejor de todo es que no es necesario descargar aplicaciones de terceros para llevarlo a cabo.

Cabe destacar que esta opción por el momento solo se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android y puede variar dependiendo de los modelos. Además, deberán también contar con la versión 10 o superior, pues de esa manera no solamente podrás clonar WhatsApp, sino también lo podrás hacer con Facebook, Messenger u otra app de funciones similares.

Pasos para clonar WhatsApp en tu celular

Es posible que en algunos dispositivos el proceso pueda variar, pero en celulares como los Samsung, Xiaomi y Huawei podés seguir estos pasos a continuación para lograr clonar o duplicar la aplicación de mensajería instantánea.

  • Ingresá a los ajustes de tu smartphone con Android.
  • Ahora dirígete a Ajustes.
  • Una vez ahí, ingresá a Aplicaciones y más.
  • Pulsá donde dice Duplicar o Clonar Apps.
  • En ese momento se te desplegará un listado de aplicaciones que podés duplicar.
  • Dale en WhatsApp y listo.
  • Ahora simplemente reinicia tu celular.
  • Cuando lo hayas hecho ingresá al segundo ícono de WhatsApp.
  • Deberás añadir tu celular y recibir el código de verificación. Con ello ya habrás podido clonar WhatsApp.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario