Turistas resultaron heridos en dos accidentes en la Ruta 40

Ambos ocurrieron ayer a la tarde en cercanías de La Angostura. La peor parte se la llevó un motociclista venezolano.

Un motociclista venezolano resultó lesionado ayer a la tarde cuando circulaba desde Villa La Angostura hacia Bariloche al chocar contra un auto. Al parecer el conductor del vehículo menor habría perdido el control por los fuertes vientos que castigaban a la cordillera.

El accidente ocurrió a las 17.15 cuando el motociclista pierde el control de su BMW 800, se cruza de carril e impacta sobre el costado de un Fiat Palio en la curva de guardaparque de la Ruta Nacional 40, kilómetro 2.089.

Producto del fuerte golpe y caída, el joven debió ser trasladado al hospital local con una lesión en su pierna, pero a las horas recibió el alta médica. A bordo del Palio circulaba una familia de Santa Fe y afortunadamente sólo recibieron golpes leves, según detalló el subcomisario Aravena de la Comisaría 28 de la La Angostura.


Dos horas más tarde, también sobre Ruta 40 pero en el camino de Siete Lagos, chocaron de frente un VW Fox y un Chevrolet Corsa. En el primero viajaba una familia de Santa Fe hacia La Angostura y en el segundo lo hacía una familia de San Martín que retornaba a su casa.

El siniestro se produjo cerca del sector de Ruca Malén cuando por motivos que son de investigación, el conductor del Corsa se cruza de carril e impacta contra el Fox. Aravena indicó que todas las personas -excepto el conductor del Fox) fueron derivadas al hospital local por precaución, aunque sólo recibieron golpes leves.

Según las primeras informaciones, el Corsa habría perdido el control en una curva con bajada al patinar por el agua en la calzada producto de la lluvia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído