TVR cambia otra vez de conductor por "duelo"

Mariela Fernández decidió alejarse del ciclo que animaba con Robertito Funes Ugarte los sábados a la noche por C5N por la muerte de su padre.

Mariela Fernández anunció con humor su salida de TVR para dejarle su lugar a Pablo Camaití, quien estará junto a Robertito Funes al frente del ciclo de C5N. Anoche hubo cambio de mando con un pase de comedia y así el clásico ciclo volverá a tener caras nuevas en la dupla que lo lleva adelante.

La periodista había contado que está atravesando un momento de mucho dolor por la reciente muerte de su papá: "En lo personal hace muy poquito falleció mi viejo y la verdad que estoy muy angustiada y mal con este tema. Algo que en otro momento me lo hubiera bancado estoicamente, hoy el dolor por la pérdida me hace flaquear", comentó.

Te puede interesar...

"Me tiene mal lo de mi viejo y no tengo energías. Me sobrepasó la situación, me di cuenta que debía transitar el duelo y después pensar en tomar nuevos trabajos", confió Fernández.

"Se me juntaron un par de cositas y lamentablemente decidí correrme de Cortá por Lozano. Era un proyecto que me interesaba pero por una cuestión de tiempos y organización, y para no llegar corriendo, en crisis o angustiada, opté por correrme. No hay nada más que eso. Salía con el tiempo justo de la radio y tenía que llegar, cambiarme, maquillarme, vestir... Una locura", añadió Fernández.

Embed

LEÉ MÁS

¿Arturito de La casa de papel enamorado de una argentina?

Un supuesto abusador participó en Ojos que no ven

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído