Un supuesto abusador participó en Ojos que no ven

Fueron los usuarios de Twitter quienes dieron a conocer esa información. Sin embargo, hasta el momento, el joven no tendría ninguna denuncia en la Justicia.

El reality del corazón del Trece, Ojos que no ven, está nuevamente en boca de todos. A diferencia de los demás polémicas en torno al envío por aparentes fraudes a la hora de formar las parejas, esta vez, y según los usuarios de Twitter, en el programa participó un joven que tiene denuncias por abuso sexual.

Embed

Se trata de James Krueger (supuestamente nombre ficticio) que recurrió al ciclo de Andrea Politti para confesarle su amor a Diana, una joven que conoció en un recital.

Te puede interesar...

Embed

“El chabón literalmente abusó de pibas de mi colegio y ahora el caradura está en la tele. Tremendo", “En este momento hay un abusador en la tele. James Krueger abusó de varias compañeras y después fue contando los hechos tergiversados. Ya son varias las denuncias que tiene" ”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la red.

Embed

Según la información a la que pudo acceder Primicias Ya, hasta el momento, al joven no se le ha iniciado ninguna denuncia formal ante la Justicia. Además, y tal como lo hizo publicó la producción del ciclo, a los participantes del reality se le realiza un prontuario y hasta un test psicológico, por lo que decidieron hacerlo parte del envío.

LEÉ MÁS

Se vengó de la mujer que lo rechazó por pesar 118 kilos

Ojos que no ven tuvo su primera historia de chicas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído