El clima en Neuquén

icon
17° Temp
83% Hum
La Mañana uber

Uber suma nuevas soluciones de movilidad para la ciudad de Neuquén: ​Essential ​ y​ Medics 

Todos los viajes realizados a través de la app de Uber contarán con cobertura de seguros de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, además de las funciones del centro de seguridad de Uber como acceso directo al 911 y compartir viaje con contactos de confianza, entre otras. Ya son más de 45 mil las personas en la ciudad que descargaron la app de Uber para moverse de un lugar a otro y más de cinco mil los interesados en manejar. 

Uber ofrecerá para la ciudad de Neuquén los productos ​Essential y Medics ​que acercarán, a través de la tecnología, alternativas para simplificar la forma de moverse en la ciudad; y convoca a los interesados/as en manejar de manera independiente con la app para generar ganancias adicionales a registrarse en ​t.uber.com/maneja.ar​, presentando la documentación necesaria y las verificaciones de seguridad.

Uber Essential​ es una solución que permite solicitar viajes a través de la aplicación a quienes presten servicios esenciales y/o se encuentren exceptuados en el marco de lo dispuesto por las autoridades locales.

Te puede interesar...

La plataforma también pondrá a disposición ​Uber Medics​, una opción de movilidad para los profesionales de la salud. A través de Medics, accederán a un 10% de beneficio promocional sobre los precios de referencia en todos los viajes realizados con la aplicación, desde y hacia hospitales, clínicas y centros de salud de la ciudad.

Una vez que los productos estén disponibles, los usuarios van a poder elegir en la app de Uber la opción de viaje que prefieran: Essential, Medics o ​Flash​, la solución para el envío de artículos sin moverse de casa que se lanzó en la ciudad en junio pasado. A la fecha, ya son más de ​45 ​ mil las personas en la ciudad que descargaron la app de Uber para moverse de un lugar a otro y más de ​cinco mil ​ los interesados en manejar. Seguridad, una prioridad

Todos los viajes de Uber Essential y Medics contarán con cobertura de seguros de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil provista por ​Seguros SURA​, de acuerdo con la regulación de la Superintendencia de Seguros de la Nación para plataformas digitales.

Además, estarán disponibles todas las funciones del ​Centro de Seguridad ​de la plataforma, que permite contactar al 911 ante cualquier emergencia y configurar “contactos de confianza”, para que usuarios y socios conductores puedan compartir fácilmente y en tiempo real la ubicación de sus viajes.

También, los viajes de Essential y Medics contarán con las funciones de seguridad recientemente implementadas para la Argentina, como ​grabación de audio encriptada y ​anonimización de llamadas​ para proteger los datos de quienes usan la plataforma. A su vez, estarán disponibles las tecnologías ​Ridecheck​, para detectar paradas inesperadas a través del GPS, y​ PIN​,​ ​un código de cuatro dígitos que permite confirmar el viaje correcto entre usuarios y socios conductores. En el marco de la pandemia de COVID-19, Uber incorporó ​diversas medidas para contribuir a evitar la propagación del virus ​en todos los viajes realizados a través de la app.

Una de ellas corresponde a la ​verificación de tapabocas ​por parte de los socios conductores, quienes tienen que corroborar su uso a través de una selfie antes de conectarse a la plataforma. También deben confirmar que han seguido ​guías de seguridad e higiene​ como la limpieza de manos y la sanitización de vehículos, para lo que acceden a reembolsos excepcionales en la compra de alcohol en gel, desinfectantes y otros elementos de protección personal.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.6728971962617% Me interesa
70.093457943925% Me gusta
0.93457943925234% Me da igual
0.93457943925234% Me aburre
23.364485981308% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario