Ulises Jaitt echó más leña al fuego entre Rial y Tauro

Después de un fuerte cruce al aire entre Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos, el futuro de la panelista es incierto, ya que después del martes se ausentó del ciclo.

Ángel de Britó reveló que Tauro había renunciado. Sin embargo, la periodista aseguró que todavía tenía que hablar con las autoridades de América para definir si regresaba el lunes a Intrusos. En medio de la disputa, Ulises Jaitt se sumó con nuevos detalles de la pelea entre el conductor y su colega.

Te puede interesar...

Captura de chat

Sin vueltas, el conductor de “El Show del Espectáculo” (AM 1300 La Salada) posteó en Twitter la captura de un chat y lo tituló con los nombres de los protagonistas: “Marcela Tauro contra Jorge Rial”

“¿Qué le pasa a @jrial contigo? Te vive forreando”, es la pregunta de un interlocutor anónimo. Lejos de quedarse atrás, la presunta respuesta de Tauro fue más que contundente. Justamente, desnuda una de las cosas que más le molestaría al ex conductor de Gran Hermano. “Yo respondo, eso no le gusta, no soy sumisa”, señala Tauro en la captura de chat que sacó a la luz el conductor radial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído