Ultimas noticias del mercado de pases de Primera

Paulo Díaz a un paso de River, Racing se aseguró a Barbona y mucho más.

Buenos Aires. Mientras ya se disputa la Copa América, el fútbol nuestro de cada día sigue generando novedades.

Una de ellas es que Paulo Díaz está cada vez más cerca de ser jugador de River. En las últimas horas el Al Ahli, club dueño de su pase, le dio el visto bueno al Millonario para que negocie con el contrato con el jugador, algo que no sería un problema.

Te puede interesar...

En un principio los árabes habían rechazado la oferta inicial del club argentino, que era de un millón de dólares por el préstamo por una temporada, porque pretendían vender al zaguero, que está en Brasil compitiendo en la cita continental.

La presión del jugador, que está tasado en cinco millones de dólares, habría resultado clave para que finalmente desde Al Ahli cambien de parecer y acepten una cesión.

En Boca, la flamante incorporación, el mediocampista Alexis Mac Allister, comenzará la pretemporada mañana luego de la firma de su contrato a préstamo por un año.

Boca ya acordó los términos de la cesión con el club inglés Brighton, propietario del pase, pero la firma se postergó por razones administrativas para este lunes, feriado nacional en Argentina pero día laborable en Inglaterra.

Por el lado de Racing, el mediocampista David Barbona jugará en La Academia luego de que Atlético Tucumán haya decidido aceptar la oferta para comprarle el 50 por ciento del pase.

Según confirmaron fuentes vinculadas a la operación, Racing pondrá como parte de pago la mitad de los pases de Augusto Lotti y Yonathan Cabral, quien ya jugaba en el “Decano”.

De esta manera, Eduardo Coudet contará con su segunda incorporación si se toma en cuenta que Matías Rojas ya firmó, proveniente de Defensa y Justicia.

Mientras que San Lorenzo pretende los regresos de Gonzalo Verón y Ezequiel Cerutti y el Rojo insiste por Lucas Menossi .

1 millón de dólares

Ofertó en su momento River al club Al Ahli por el préstamo del defensor chileno Paulo Díaz, tasado en cinco palos. En un principio ese club se negó a negociar pero la presión del jugador podría resultar clave. ¿Se hace?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído