Un abuelo borracho chocó contra un cordón cuneta: tenía 1,72 gramos de alcohol en sangre

El hombre de 84 años apenas podía hablar cuando la Policía realizó el control.

Apenas se hizo entender el hombre de 84 años cuando fue consultado por personal de la dirección de Tránsito de la Policía, tras chocar este sábado el cordón cuneta y el semáforo en la concurrida Planas y Bejarano. Para cuando le hicieron el alcohotest, el hombre registró 1,72 gramos de alcohol en sangre, aunque no fue el más alto.

“No estaba en sus cabales, se le dificultaba el habla, su actitud psicofísica no era la mejor. No tenía problemas con la documentación pero igual se le secuestró el vehículo. Se lo trasladó al a Unidad de Tránsito y luego fue el hijo para retirarlo a su domicilio”, relató el comisario Mayor director de Tránsito, Edgardo Navarrete.

Dijo que durante toda la semana pasada, de lunes a domingo, en los distintos controles que efectuaron desde Tránsito y la Dirección de Seguridad, realizaron 17 secuestros de autos y 57 de motos, y realizaron 150 contravenciones. Por alcoholemia positiva fueron 9 automóviles y el resto por distintas causas, como falta de seguro e incluso de licencia.

El comisario Mayor dijo que los móviles cuentan con talonario para labrar la infracción y que por eso hay tantos casos detectados.

“Es un promedio similar el que se está registrando en estas últimas semanas, lo que sí llamó la atención es que se han detectado muchos conductores sin licencia ni seguro”, agregó Navarrete.

El que se llevó el máximo registro fue un joven de 25 años que circulaba con su Peugeot 306 en llantas por calle Antártida Argentina y a la altura de Stefenelli fue detenido por el control y se le detectó 2,52 gramos de alcohol en sangre.

Por su parte el municipio realizó 125 controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad, en los cuales se registraron 11 casos de alcoholemia positiva y 37 secuestros de vehículos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído