El clima en Neuquén

icon
25° Temp
39% Hum
LMNeuquen Vecinos

Un adolescente asesinó a sus padres y se suicidó

El joven, de 14 años, mató a disparos a sus papás mientras dormían.

Un adolescente, de 14 años, asesinó a tiros a sus padres y luego, se quitó la vida. El hermano del joven atacante, cubierto de sangre, escapó de la vivienda y alertó a los vecinos.

El espantoso hecho ocurrió el viernes, en la ciudad de Lefkoniko, que se encuentra en la llanura de Mesaoria de Chipre pero que está bajo el control de facto de la República Turca del Norte de Chipre. Por motivos que los investigadores tratan de esclarecer, el muchacho llamado Cinar Cobanoglu ejecutó a su papá Ibrahim Cobanoglu, de 52 años, y a su mamá Bengu, de 48, mientras dormían. Luego, con el mismo arma de fuego que utilizó para cometer el aberrante crimen, el menor de edad se suicidó.

Te puede interesar...

El otro hijo del matrimonio, identificado como Erlap y que tiene 18 años, logró salir de su casa ante el horror y corrió hasta lo de unos vecinos. “Nos despertamos a las tres de la mañana con un golpe violento en nuestra puerta. El niño mayor se acercó a nosotros y dijo: ‘Corre, sálvame, disparó Cnar. Corre, mira, creo que se hizo algo a sí mismo. Se volvió loco’”, comentó una de las personas que fue advertida por el muchacho y lo ayudó.

image.png

Cuando los dos vecinos y el joven regresaron al domicilio, encontraron a los mayores muertos en la cama y al adolescente asesino, gravemente herido. “No escuchamos ningún disparo. Cuando fuimos, encontré al nene sentado en la sangre y llamé a la ambulancia y a la Policía. Colocamos al chico en la ambulancia pensando que tal vez, podían salvarlo”, agregó el poblador.

Nos despertamos a las tres de la mañana con un golpe violento en nuestra puerta. El niño mayor se acercó y dijo: ‘Corre, sálvame, disparó Cimar. Se volvió loco’

Un portavoz de la Policía confirmó que Cinar falleció minutos después de ser trasladado por los paramédicos al Hospital Estatal Burhan Nalbantolu a pesar de las intervenciones que se llevaron a cabo para salvarlo. En tanto, sus padres perecieron en la vivienda producto de los disparos.

La fuerza de seguridad turca confirmó que todavía están investigando para encontrar el motivo de la trágica decisión del muchacho.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
7.8947368421053% Me gusta
5.2631578947368% Me da igual
5.2631578947368% Me aburre
71.052631578947% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario