Un adolescente le sacó la camioneta a la madre y atropelló a 3 personas: una murió

Ocurrió esta tarde en el barrio René Favaloro. El joven de 16 años había sacado la camioneta de la madre sin el consentimiento de ésta.

Un adolescente de 16 años atropelló a tres personas a bordo de una camioneta que minutos antes había sacado sin el consentimiento de su madre.

Fuentes policiales consultadas por LMN indicaron que uno de los tres lesionados, que fueron arrollados por el vehículo, murió producto de las lesiones recibidas. En tanto, al menos uno de los otros dos heridos era trasladado de emergencia a Neuquén capital.

Te puede interesar...

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:30 en la intersección de calle Papa Francisco y calle 15 en el nuevo barrio René Favaloro, lo que motivó un gran operativo en el que trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía y Tránsito municipal.

La camioneta Ford Ecosport, que circulaba a gran velocidad, terminó su alocada carrera contra otra camioneta estacionada -una Toyota Hilux- que pertenecía a un grupo de albañiles. Todos ellos serían de nacionalidad boliviana.

accidente menor atropellador rincon00.jpg

Los lesionados, en un primer momento, fueron traslados a la Clínica y Maternidad Rincón, y desde allí al Castro Rendón de la capital provincial.

Según testigos consultados por LMN en el lugar se pudo observar al joven sentado en la puerta de una vivienda en inmediaciones del accidente, recibiendo la recriminación de la madre por haberle sacado el vehículo aparentemente sin su consentimiento.

El adolescente fue detenido y quedó a disposición de la justicia.

LEÉ MÁS

Una mujer perdió el control del auto, volcó sobre calle Mengelle y quedó atrapada

Un tren de carga arrolló a una camioneta, la arrastró y cayó al desagüe

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído