Un adolescente se fue a rehabilitar a una clínica de Buenos Aires y está desaparecido

El adolescente cipoleño tiene 17 años y sufre el consumo problemático de drogas. La familia está desesperada y viajan hoy hasta Buenos Aires.

Un adolescente cipoleño se escapó ayer de una clínica de rehabilitación en Buenos Aires y su familia está desesperada. No tienen novedades sobre su paradero y creen que puede estar en peligro. El joven padece el consumo problemático de drogas y había accedido a internarse.

Se trata de Joaquín González, un adolescente cipoleño con una dramática historia por detrás. La semana pasada LM Cipolletti dio a conocer la historia del joven de la Antártida Argentina, quien había vuelto desde la clínica de rehabilitación en la que estaba internado para una audiencia judicial, y sufrió una recaída.

Su madre, Roxana, indicó a LM Cipolletti que en el barrio lo manipularon para que vuelva a consumir y lo usaban para robar.

“Vendió todo lo que tenía. Se había quedado sin ropa, sin nada, para poder consumir. Después de tanto pedir, la Justicia le autorizó a volver a una clínica en la ciudad de Ramos Mejía, en Buenos Aires, para continuar con el tratamiento. Hablé con él por última vez el lunes, y ayer nos avisaron que se había escapado y no sabían nada. Creo que puede estar en peligro”, comentó su madre.

Hoy viajan de forma urgente sus familiares para radicar la denuncia y comenzar con la búsqueda. La clínica se llama “12 Pasos” y forma parte del Ministerio de Desarrollo Social.

joquín gonzalez

LEÉ MÁS

Pide ayuda para sacar a su hijo del infierno de la droga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído