Un amor en Roma: Delpo y Jujuy Jiménez, romance confirmado en Italia

Jujuy Jiménez fue sorprendida alentando a Juan Martín del Potro y se confirmó el romance.

Desde hace varias semanas siempre sonó fuerte el rumor de romance entre Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro. Si bien la ex de Guillermo Pelado López siempre negó cualquier tipo de relación, la modelo ahora quedó en evidencia frente a las cámaras de ESPN. Cuando pensó que nadie la vería, la morocha que estuvo presente en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, dejó confirmada su relación con el tenista. En su primera visita, Jujuy no le trajo mucha suerte al tandilense. Delpo cayó ante Djokovic por 6-4, 6-7(6) y 4-6.

“¿Cuánto hace que les conté lo de Jujuy y del Potro?. Ahí está ella, viendo el partido #Roma”, fue el inmediato tuit de Ángel de Brito al verla sentada en la platea.

Te puede interesar...

Para confirmar aún más el romance que tiene con la Torre de Tandil, la modelo compartió ayer imágenes de la ciudad de Roma. “Lo linda que sos Romita”, fue el comentario que acompañó a una de las fotos donde ella posa en primer plano. En otras de las postales posó en la Fontana di Trevi, uno de los paseos obligados en la gran ciudad italiana.

“Lo lindos que se ven Delpo y vos”, “Ojalá estés con Delpo” o “Me encanta Delpo para vos”, fueron algunos de los comenatarios que recibió de sus seguidoras.

El inicio

Si bien a ella se la vinculó a Franco Masini hace poco tiempo, Del Potro ya se había acercado meses atrás a Jujuy. Inclusive, se los vio muy juntos charlando en un boliche de Buenos Aires. “Lo conocí en Tequila. Me matan cómo hacen un show”, supo decir Jiménez sobre las especulaciones de romance.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído