El clima en Neuquén

icon
30° Temp
22% Hum
La Mañana Donald Trump

Un asesor de Trump confirmó su candidatura

Jason Miller aseguró que el ex mandatario anunciará que se presentará en 2024 el martes. Podría volver a enfrentarse con Joe Biden.

El próximo martes, estallará un nuevo terremoto político en los Estados Unidos. Ocurre que, según su asesor Jason Miller, Donald Trump tiene planeado confirmar su candidatura presidencial de cara al 2024: en aquella contienda, el magnate podría enfrentarse cara a cara con el actual mandatario Joe Biden, en una reedición de los comicios de 2020.

El miembro del círculo íntimo del multimillonario se presentó en el podcast “War Room”, que se volvió popular en los últimos años debido a que es conducido por Steve Bannon, uno de los arquitectos de la ultraderecha mundial y que colaboró con las campañas del ex presidente republicano y de Jair Bolsonaro. Allí, Miller confesó que el ex jefe de Estado había decidido esperar a los resultados de las elecciones de medio término, que acabaron siendo peores de lo esperado para los conservadores, para dar a conocer la noticia.

Te puede interesar...

“No tengo ninguna duda de que lo va a anunciar. Va a ser un discurso muy profesional, muy sobrio. Yo le pregunté hace algunos días y él me respondió: ‘no tiene que haber ninguna consulta de tu parte, por supuesto que voy a jugar’”, sorprendió el asesor durante la charla.

"El presidente Trump va a anunciar el martes que se presenta a la presidencia", dijo Miller al antiguo asesor de Trump Steve Bannon en su popular pódcast "War Room", según indicó la agencia de noticicias AFP. "Va a ser un anuncio muy profesional, muy sobrio", añadió.

Trump atraviesa un momento más que complejo: más allá de la investigación por los documentos secretos escondidos en su residencia en Mar-A-Lago, el gobernador de Florida Ron deSantis buscará posicionarse para robarle el lugar entre los republicanos y llegar a la Casa Blanca.

El gran anuncio de Trump en Florida se produce después de una decepcionante carrera de varios candidatos a los que apoyó en las elecciones intermedias del martes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario