Un audio de WhatsApp generó psicosis en las escuelas de El Chañar

El extraño mensaje alertaba sobre peligros en algunas instituciones por lo que algunos padres retiraron a sus hijos. Desde la municipalidad hicieron la denuncia e intensificaron los patrullajes.

En las últimas horas de ayer un extraño mensaje de WhatsApp se viralizó en San Patricio del Chañar, alertando sobre posibles ataques en las escuelas 342, 273 y CPEM 31 a partir de las 11.

El audio comenzó a expandirse y durante el turno mañana varios padres se acercaron a las instituciones para retirar a sus hijos. "No nos meteremos con las más pequeños, sólo queremos traumatiza un poco a la comunidad sino toman cartas en el asunto", dice el mensaje.

Te puede interesar...

"La cosa se viene fe, todo comenzó como un juego, pero ahora se llevará a la vida real. Sino toman precauciones se arrepentirán", concluye el audio.

Cristian Muñoz, director de Protección Ciudadana de El Chañar, explicó a LM Neuquén que se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 13 y en Fiscalía para iniciar una investigación que permita encontrar a los responsables.

El funcionario señaló que la actividad escolar durante la mañana transcurrió con total normalidad, pero que igualmente se intensificaron las medidas de seguridad, con más patrullajes en los alrededores.

Muño indicó que una de las hipótesis que se manejan, por la forma y el mensaje, es la de un posible reto por internet, en el que se incita a los jugadores a realizar diferentes pruebas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído