Un auto cruzó en rojo y provocó un fuerte choque en la Ruta 22

El hecho ocurrió entre dos vehículos cerca de las 23 del domingo. Por suerte no hubo heridos.

Un Fiat Uno terminó en una zanja lindera a la Ruta 22, luego de ser impactado por una BMW en la intersección con la calle Drury, según explicó el Comisario Inspector Daniel Asselborn, Jefe de la División de Tránsito de la Policía.

En declaraciones a LU5, Asselborn indicó que uno de los dos vehículos cruzó el semáforo en rojo aunque aún no se pudo precisar cuál de los dos autos cometió la infracción. El hecho ocurrió el domingo cerca de las 23.

A pesar del fuerte impacto no hubo que lamentar heridos. En el BMW, que se dirigía de Roca a Zapala, viajaba una familia integrada por un hombre de 26 años, un nene de 10, una mujer y un bebé. Sólo la madre debió recibir atención médica de manera preventiva.

accidente-2.jpg

De acuerdo a los registros, el vehículo transitaba a gran velocidad y recién logró detener la marcha más de 150 metros después del accidente.

En el Fiat Uno, que bajaba desde el norte de la ciudad, iba un hombre de 42, que no sufrió ningún tipo de lesiones a pesar del fuerte golpe y de que terminó contra un poste de luz. Asselborn señaló que ninguno de los dos conductores registró restos de alcohol en sangre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído