Un camión de Vialidad terminó "acostado" en la banquina
Un camión de Vialidad que transitaba por la Ruta Nacional 40 terminó volcando luego de que al estacionar cediera la banquina por el peso del transporte.
El hecho ocurrió minutos después de las 11 de la mañana, cuando el camión cisterna del organismo gubernamental regresaba hacia Junín de los Andes tras cumplir tareas de saneamiento sobre la ruta, como es ir tirar sal para evitar el problema del hielo en la calzada.
Cuando el chofer del camión estacionó a la altura del Mirador de los Cóndores, a los pocos segundos el transporte se terminó acostando sobre su costado sin que se produjeran daños personales pero sí materiales.
"Parece que el pesado transporte había tenido una extenuante jornada de trabajo y quiso aprovechar el sol para tomar una siesta", comentaron ocasionales testigos del insólito episodio.
LEÉ MÁS
Junín: por el hielo, perdió el control del auto y chocó contra un árbol
Te puede interesar...
Leé más
Brutal accidente de una influencer a bordo de su UTV en Villa Gesell: "Volcó y dio varios giros"
La Plata: se entregó el conductor que atropelló y abandó a la joven hallada muerta en una zanja
Tragedia en Ruta 2: falleció un jugador de fútbol con pasado en Estudiantes de La Plata
Noticias relacionadas











