El clima en Neuquén

icon
16° Temp
88% Hum
La Mañana accidente

Un camionero se quedó dormido y volcó en la Ruta 40

El accidente ocurrió a las 2.30 pero el hombre pudo ser asistido varias horas después.

Un camionero se quedó dormido al volante, perdió el control del vehículo y volcó en la Ruta 40, a la altura de Las Coloradas, en la Estancia La Negra. Afortunadamente, no sufrió lesiones y los daños sólo fueron materiales.

Según detallaron fuentes policiales, el accidente ocurrió a la madrugada, alrededor de las 2.30, pero el hombre fue asistido varias horas después ya que en la comisaría de Las Coloradas tomaron conocimiento del hecho a las 4.30.

camion3.jpg

El alerta lo realizaron los choferes de un colectivo de la empresa Albus, que pasó por el lugar y pudo dar aviso en Zapala.

El camión en el que circulaba el hombre trasladaba mercadería de la Cooperativa Obrera desde Zapala y tenía como destino San Martín de los Andes.

En el hecho sólo intervino personal policial de Las Coloradas, ya que el camionero se negó a recibir asistencia.

LEÉ MÁS

Susto en Zapala: volcó un camión y derramó combustible en la ruta

Un camión de Vialidad terminó "acostado" en la banquina

Una persona resultó herida tras volcar un camión sobre la ruta 234

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas